12/03/13
Derrota del CD Juventud URJC Móstoles por 3 a 2 ante el CD Fortuna en un disputado partido

Derrota del CD Juventud URJC Móstoles por 3 a 2 ante el CD Fortuna en un disputado partido

A pesar de haber realizado uno de los partidos más completos de la temporada, el CD Juventud URJC Móstoles no consiguió los tres puntos, ante un rival, el CD Fortuna, que salió muy motivado en busca de la victoria.

Durante los primeros minutos del encuentro ambos equipos se encontraron incómodos en el campo, basando su juego en balones largos. Poco a poco consiguieron meterse en el partido, creando múltiples jugadas de peligro en las dos porterías.

En el minuto 16, Míchel marcó, pero el colegiado lo anuló por entender que había existido falta previa del delantero mostoleño. El Juventud no dejaba de llegar a la portería contraria, y así un balón largo, prolongado de cabeza por Michel, deja a Santovenia solo delante del portero, pero su disparo se estrelló en la base del poste. Minutos después, Ortiz estuvo de nuevo a punto de poner en ventaja a los visitantes, pero su jugada fue anulada por fuera de juego. Tras una dudosa mano de Currás dentro del área, el Fortuna estrenó el marcador con un gol de penalti. Quedaban quince minutos para el descanso y el Juventud no se rindió, siguió creando jugadas, una de ellas por la banda de Santovenia que Chiqui no acertó a resolver. La última ocasión de la primera parte la tuvieron también los mostoleños, pero el disparo desde fuera del área de Ortiz no consiguió ver puerta.

Nada más comenzar la segunda parte, se volvió a adelantar el equipo local merced a un excelente disparo de Lara desde fuera del área, que sorprendió a Casero, y nada pudo hacer. Pero el Juventud, lejos de venirse abajo, siguió trabajando en pos de la victoria y Héctor, en el minuto 56, consiguió el primer gol para su equipo. Dos minutos después, en una jugada de Míchel que acaba en corner, Santovenia empataba el encuentro con una preciosa semi chilena. A quince minutos del final, el partido se encontraba de cara para el Juventud, tanto en actitud como en juego. El mister empezó a mover el banquillo, y puso a calentar a sus jugadores suplentes para, posteriormente, en los minutos 77 y 82 respectivamente, cambiar a Ortiz por Guzmán y a Santovenia por Segura.

Cuando parecía que el “Juve” iba a completar la remontada llegó el jarro de agua fría, y así, en el minuto 85, el equipo local marcó, a través de Carlos Martín, que remató de cabeza tras un saque de banda. Las últimas ocasiones del partido fueron para el Juventud; una de ellas tras una jugada de Míchel que acabó en corner, y otra en un lanzamiento desde fuera del área que acabó en las manos del portero. El Juventud no se rindió en ningún momento, pero no tuvo suerte de cara al gol ya que, con el tiempo cumplido Michel remató de cabeza un corner botado por Currás, pero el balón se marchó rozando el poste izquierdo de la portería defendida por José.

La próxima jornada, el Juventud se enfrentará al Atlético de Pinto B, que se encuentra en el puesto 14 de la clasificación, con 26 puntos. El equipo de Carlos Rivero no deberá confiarse, puesto que, los equipos que en principio pueden parecer más sencillos, son los que están dando más problemas a la hora de obtener la victoria.

Dejar un comentario

Para dejar un comentario es necesario haber iniciado sesión como usuario.

Fundación Iván Mañero
Médicos sin fronteras
Unicef