Repostería Creativa Marshmallow

Repostería Creativa Marshmallow
C/ Andrés Torrejón, nº 15
Emplazado en la popular Plaza de Andrés Torrejón encontramos Marshmallow, una delicia de tienda, tanto por sus ricos productos como por su cuidada decoración.

Marshmallow es una tienda de repostería creativa y nubes de azúcar artesanales.

Los Marshmallow, malvaviscos o comunmente llamados nubes, son un dulce exquisito muy popular en Estados Unidos y Francia.

En Marshmallow ofrecemos multitud de productos elaborados a partir de los famosos malvaviscos, ademas de impartir cursos de repostería creativa para conseguir unos resultados profesionales en casa.

En nuestra tienda podrás encontrar productos de repostería creativa para que puedas elaborar tus recetas en casa, así como chocolates americanos y té a granel, siempre con nuestro toque personal, los Marshmallow.

Disponemos de todo lo necesario para disfrutar en casa de una buena taza de chocolate o té con nuestro producto estrella.

Anímate y asiste a nuestros cursos de decoración de cupcakes, bizcochos y rellenos, decoración de cake pops , tartas, galletas, repostería para celiacos, cursos de marshmallow...

En Marshmallow, especilistas en repostería decorativa estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte en tus creaciones.

Visítanos y déjate envolver por el mundo Marshmallow!!
1 2 3
Mapa de situación:

Opina sobre esta empresa, deja tu comentario

Para dejar un comentario es necesario haber iniciado sesión como usuario.

Empresas relacionadas

<< Anterior | 1 | 2 | 3 |


¡Anuncia tu empresa!
Médicos sin fronteras
Fundación Iván Mañero
Fundación Iván Mañero