Tienda-Escuela de Repostería Creativa y Tradicional Chic Baker...

Tienda-Escuela de Repostería Creativa y Tradicional Chic Bakery Arroyomolinos
C/ Extremadura, nº 11, Arroyomolinos
En CHIC BAKERY ofrecemos calidad y profesionalidad, siempre con una sonrisa y buscando satisfacer a nuestros clientes mediante nuestras tres actividades principales:

- En el OBRADOR: nos encanta hacer realidad tu idea, transformándola en algo dulce. Cuéntanos qué te apetece para tu cumpleaños, fiesta, celebración especial… y le daremos forma de tarta, cupcakes o galletas. Hay infinitas posibilidades y combinaciones.

Nuestras tartas son un rico bizcocho esponjoso y apetecible. Se personalizan eligiendo diferentes sabores para el bizcocho y el relleno (vainilla, fresa, limón, nutella, mora, dulce de leche, etc) .Se da un toque final de cobertura al bizcocho con una fina capa de fondant que se completa con decoraciones y modelados comestibles realizados a mano.

Los cupcakes son pequeños bizochitos, igualmente esponjosos, y que se pueden personalizar de la misma manera en cuanto a sabor que las tartas. Se decoran con fondant o crema de mantequilla y se pueden rellenar y personalizar comomás te guste.

Las galletas se hacen de mantequilla y pueden personalizarse en el sabor y elegir entre infinidad de formas y decoraciones. Pueden presentarse empaquetadas individualmente o en caja de regalo.

- En la ESCUELA: impartimos cursos para todos los niveles. Hay talleres donde aprenderás a hornear y decorar cupcakes, talleres de tartas para que des el primer paso hacia la repostería creativa, talleres de galletas decoradas con fondant, o con glasa…
También enseñamos cómo hacer macarons, un dulce típico francés, o Layer Cakes, tartas decoradas con crema de mantequilla.
Además, ofrecemos talleres para niños, de decoración de galletas o cupcakes, o minitartas, y a veces los impartimos en inglés.
Estamos también orgullosos de haber abierto el camino hacia la enseñanza de repostería más tradicional, pastelería artesana y bollería de toda la vida.
También se imparten talleres de pan, para que aprendas a hacer pan en casa, de la mano de Webos Fritos, uno de los blogs de cocina más importantes de España.
Nuestra profesora es una gran profesional, pues se ha formado oficialmente en la prestigiosa Escuela PME de Inglaterra.

- En la TIENDA: ponemos a tu disposición todo tipo de ingredientes y de utensilios para que te animes en casa a poner en marcha tu capacidad creativa en la repostería. Te asesoramos también en tus compras para que obtengas los resultados que buscas.

Consulta nuestro calendario de eventos y anímate a conocernos.
1 2 3
Mapa de situación:

Opina sobre esta empresa, deja tu comentario

Para dejar un comentario es necesario haber iniciado sesión como usuario.

Empresas relacionadas

<< Anterior | | Siguiente >>


¡Anuncia tu empresa!
Web administrable